jueves, 4 de junio de 2015

Mi semestre


Estamos terminando ya este semestre y pronto pasaremos ya a 5 semestre, es una gran experiencia y aprendizaje y el hecho que todo lo que aprendiste lo reflejen tus calificaciones es muy bueno, yo, no tengo malas calificaciones pues pero siempre que bajo en mis notas no me gusta, me pongo triste y mal creo que a la mayoría de las personas les pasa esto, pero para todos aquellos que reprueban calculo o alguna otra materia, lo que les puedo decir es que traten de mejorar y si no pueden vallan con su profesor, ellos están ahí para ensenarnos a nosotros, vienen a explicarnos y enseñarnos y si tu no entiendes este ve con él puede ser que sea falla de él o el tuyo.

Este semestre es ver que uno si puede salir su semestre sin que te esfuerces mucho, y ahora venimos a estudiar venimos a que nos evalúen nuestras enseñanzas no por nada nos aplican pruebas, exámenes etc. se supone que es para dar lo que nosotros sabemos.
yo en este semestre aprendí mucho en todas las materias, como a grabar en un programa de televisión, ser directora, audio, cámara, etc

 y manejar todo el sistema, también en radio tenemos que hacer un programa de radio y aplicarle música y editarlo, en fotografía como tomar fotografías no solo es presionar un botón y listo sino enfocar el encuadre y todo eso y de hecho esta semana cultural gane un con concurso de foto, todos somos capases de todo si nuestro trabajo es bueno y le aplicamos un poco de ganas a esto, también aprendí a ser esto, si esto a hacer blog en 
Blogger, nos enseñaron a como subir este blog y gracias a esto a expresar lo que pienso de los reportajes que están saliendo, nos enseñaron este semestre a hacer muchas cosas y para mi es increíble lo que yo tía se la Univa es una preparatoria no común tenemos la oportunidad de aprender esto, que no cualquiera tiene no es cualquier preparatoria, es una oportunidad de nuestra vida. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario